26
Publicado por trololo el 28 dic 2013, 14:30
Así vamos... por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/412575458086379520
1
Publicado por marcbbf el 26 dic 2013, 20:00
Así somos, envidiosetes por @JHuntado
Vía: https://twitter.com/JHuntado/status/413989274904580096
4
Publicado por tentominabo el 24 dic 2013, 20:00
Y así pasó a la historia por @Chacho_pastafar
Vía: https://twitter.com/Chacho_pastafar/status/413988677828612096
4
Publicado por conquerator el 21 dic 2013, 15:30
Así no me molestará más por @ElChotoAlbino
Vía: https://twitter.com/ElChotoAlbino/status/412688143478169600
2
Publicado por megustanlostreenees el 18 dic 2013, 22:30
Y así nos va.. por @Franc1sk1t0
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/411136589868171264
5
Publicado por conquerator el 17 dic 2013, 15:30
Y así con todas las cosas por @Vaansar
Vía: https://twitter.com/Vaansar/status/317278823622270976?p=v
5
Publicado por alguienormal el 12 dic 2013, 21:00
Como Atlantis o algo así por @WAPOW_FV
Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/404624561020616704
9
Publicado por conquerator el 12 dic 2013, 18:00
Cuando hablo no me suena así en mi cabeza por @Mr_Sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/396231530277634048
7
Publicado por pepe_the_killer el 8 dic 2013, 23:00
It's Free! por @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/409474594530029568
17
Publicado por Anónimo el 6 dic 2013, 17:30
Así no ahorraréis para operaros el jeto, chicas por @cuerpogoloso
Vía: https://twitter.com/CuerpoGoloso/status/407268800850305024


